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Política de Cambio y devolución

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Considerando que los productos de la Línea Bruna Tavares se venden a través de varios puntos de venta físicos y otros sitios de comercio electrónico, aclaramos que esta política de cambios solo aplicará a los productos adquiridos a través de este portal. De la misma manera, los productos adquiridos aquí sólo podrán ser cambiados mediante el procedimiento de cambio descrito en esta Política.

1-EL DERECHO A DEVOLVER - 7 DÍAS PARA DEVOLVER

El plazo para cancelar la compra es de hasta 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto. El producto debe estar intacto, en su embalaje original, con todos los sellos, etiquetas, accesorios y manuales, es decir, no debe presentar señales de uso. En este caso, el consumidor deberá devolver también los obsequios y muestras que pudieran acompañar al producto recibido.

En este caso el envío deberá ser pagado por el propio consumidor, considerando que fue él quien provocó la devolución de los productos. Respecto a la devolución del producto, para más información siga el procedimiento con Servicio al Cliente descrito en el tema “3 – SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO”.

2- CAMBIO POR DEFECTO EN EL PRODUCTO - GARANTÍA 30 DÍAS

En caso de existir defecto que haga inviable el uso del producto, el consumidor tendrá 30 (treinta) días corridos para solicitar el cambio, siempre y cuando el defecto no se deba a un mal uso por parte del propio consumidor. Si necesita enviar esta solicitud de cambio, siga el procedimiento con Servicio al Cliente descrito en el tema “3 - SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO”.

3-SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Respetando las reglas de devoluciones (arrepentimiento) y cambios por defectos del producto mencionadas anteriormente, el usuario debe realizar una solicitud a nuestro mail [email protected] con el asunto: SOLICITAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En el mail se deberá introducir el número de orden de compra, y razones que motivan la solicitud, acompañado de fotos/videos de ser necesario.

El producto debe devolverse en un embalaje que cumpla con los estándares de correos (protección con plástico burbuja, caja bien cerrada con cinta de embalaje). Después del análisis del caso, continuaremos procesando la devolución.

Actualmente estamos trabajando en tres soluciones: reembolsar el valor del producto, enviar un producto nuevo después de recibir el anterior o poner a disposición Vales de Compra en el sitio web. Recuerde: en caso de arrepentimiento – tema “1” – ¡el envío corre a cargo del consumidor, considerando que fue el consumidor quien provocó la devolución del producto! Si el intercambio está motivado por el tema “2”, BT enviará, junto con las instrucciones, el código de envío a Correos, ya debidamente pagado. Cabe señalar que no será posible ejercer el derecho de arrepentimiento o la garantía por defectos del producto si el consumidor se niega a devolver el producto adquirido en cuestión o si no se cumplen los plazos y pautas aquí determinados.

El usuario tendrá 05 (cinco) días hábiles para enviar el producto vía correo postal, con el respectivo embalaje. El incumplimiento del plazo aquí establecido constituye desistimiento y renuncia al derecho de cambio, ¡a menos que el consumidor pueda probar la imposibilidad de haberlo hecho! Al recibir el producto, realizaremos un riguroso análisis. Si del análisis se determina un defecto de fabricación o la existencia de un defecto, se enviará al consumidor un producto nuevo, igual o similar al adquirido, o en caso de imposibilidad de enviar un producto igual o similar, la cantidad pagada será reembolsado, cuya especificación del procedimiento se describe en el tema “4”. Si no se detecta el defecto y/o vicio, se devolverá al consumidor el producto original junto con una comunicación.

4- REEMBOLSO DE VALORES

Una vez aprobada la devolución del producto y el consumidor haya solicitado el reembolso, si resulta imposible cambiar el producto por un producto igual/similar u otorgar crédito para su uso en la tienda online, solicitará el reembolso del valor respectivo a la marca de la tarjeta de crédito, lo cual se producirá en un plazo de hasta 60 días. Si su compra fue realizada mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico solicitando sus datos bancarios para que, dentro de los 05 (cinco) días hábiles, se le pueda reembolsar el monto de la compra